La máquina del tiempo – show disco restaurant

LA MAQUINA DEL TIEMPO es un restaurante único, diferente y muy original que está especializado en sorprender al público con su divertidisimo show.

Ofrecemos un espectáculo totalmente interactivo, el público será recibido en la misma puerta del restaurante por nuestro genial equipo de animadores que se encargarán de ir caldeando el ambiente y arrancaros las primeras carcajadas de la noche, una vez que crucéis la puerta os daréis cuenta de que el restaurante entero es una gigantesca MAQUINA DEL TIEMPO que está totalmente loca y os llevará a través de diferentes décadas disfrutar de una divertidísima experiencia en la que la música, el humor y la amistad serán los protagonistas.

¿Te apetece disfrutar de una cena divertida y llena de momentos inolvidables?

LA MAQUINA DEL TIEMPO es espectáculo, fiesta, diversión, risas, karaoke, baile, juegos, concursos, amistad, coreografías y mucha locura encerrada en 3 horas de cena espectáculo, a lo largo de las cuales disfrutaremos de la mejor música de todos los tiempos, como  los Bee Gees , Village Pleople, Mecano, los Hombres G, Alaska, Michael Jackson, Spice Girls, los Backstreet boys los míticos Queen y todos aquellos grupos que marcaron nuestras vidas.

Como auténticos viajeros del tiempo nuestra primera parada será en los AÑOS 50 donde conoceremos a loquísimos rockeros con los que tendremos que bailar las más pegadizas y conocidas coreografías de GREASE.

Nuestro segundo viaje en el tiempo nos llevará a los AÑOS 70 donde disfrutaremos de la  auténtica fiebre del Sábado noche de la mano de un divertido Toni Manero al más puro estilo Drag Queen que no dejara que paremos de reír ni un solo momento.

El tercer salto en el tiempo nos meterá de lleno en la famosa Movida Madrileña de los divertidos AÑOS 80 donde conoceremos a los personajes más divertidos que nos propondrán las más disparatadas pruebas.

Por ultimo viajaremos al futuro en un apoteósico final cargado de humor, diversión y la mejor música de todos los tiempos.

LA MAQUINA DEL TIEMPO ofrece una show nunca visto, con la mejor música, el humor más divertido y los mejores medios ya que todo el espectáculo estará apoyado por actores, cómicos, bailarines, videos, proyecciones, etc… si quieres sorprender con un restaurante totalmente único LA MAQUINA DEL TIEMPO es tu show.

Al finalizar la cena no tendremos que cambiar de sala para continuar la fiesta ya que nos encontramos en una de las mejores discotecas de Madrid donde podremos continuar bailando y brindando hasta que el cuerpo aguante con la música más actual y pegadiza.

¡En a la Máquina del Tiempo y disfrutarás de la cena más divertida y original!

¿Te lo vas a perder?

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código LAMAQUINA