Guía para organizar una despedida de soltero y soltera en Madrid

Ya está decidido y no hay vuelta atrás “Nos vamos a celebrar nuestra despedida de soltero a Madrid”.

Si habéis elegido la capital de España para celebrar vuestra fiesta de despedida de soltera o soltero no os vais a arrepentir, lo pasaréis genial y vais a disfrutar muchísimo ya que Madrid es una ciudad vibrante, llena de vida y de emociones, Madrid es la ciudad perfecta para organizar y disfrutar de una despedida de soltero inolvidable.

No te lo pienses más, haz la maleta, invita a todos tus amigos y prepárate para disfrutar de una de las experiencias más divertidas de tu vida… ¡vuestra gran despedida de soltera o soltero en Madrid os espera!

chicas con su bebida pasándoselo bien

Cómo planificar una despedida de soltero y soltera en Madrid

Si ya os habéis decidido y habéis elegido Madrid como el destino perfecto para disfrutar de vuestra despedida os vamos a ofrecer 4 consejos para ayudaros a planificar vuestra fiesta y que la experiencia sea redonda:

  1. CÓMO LLEGAR A MADRID

Madrid probablemente sea la ciudad de España mejor comunicada tanto por carretera como por tren, autobús y avión.

Nuestra recomendación es la de evitar los coches particulares ya que el tráfico de la capital es muy denso, hay muchas prohibiciones para circular y además los parkings resultan caros.

Es mucho mejor acudir en transporte público y reservar un viaje de grupo, así os saldrá más barato y el viaje ya será una parte divertida de vuestra fiesta de despedida en Madrid.

  1. CÓMO MOVERNOS EN MADRID

Una vez que estemos instalados  podemos movernos a pie disfrutando de las maravillas de la ciudad, pero si queremos visitar algún punto de interés que esté un poco lejos lo mejor es utilizar el Metro de Madrid, es una medio de transporte rápido, seguro y económico que prácticamente llega a cualquier sitio.

  1. DÓNDE COMER EN MADRID

Sin duda alguna lo más recomendable para una despedida de soltero o soltera es acudir a comer a la zona centro, en los alrededores de la plaza Mayor encontraréis centenares de bares, mesones y tascas castizas donde disfrutar de una ricas tapas y cerveza fresquita.

También podéis visitar el famoso mercado gastronómico de San Miguel junto a la plaza Mayor de Madrid, los precios son un poco elevados pero el ambiente es insuperable.

  1. DONDE CENAR EN MADRID

Ya que estáis celebrado una divertida despedida en Madrid no podéis dejar pasar la ocasión de disfrutar de los mejores restaurantes espectáculo especiales para despedidas de solteros de la ciudad.

Algunos de los más famosos y divertidos son ESTO ES HOLLYWOOD que ofrece un divertido show con temática Grease, el genial restaurante LA MÁQUINA DEL TIEMPO que ofrece un fantástico recorrido musical por las ultimas décadas y PARTY RESTAURANT que es el restaurante más loco y divertido para despedidas de todo Madrid.

Dónde hospedarse durante una despedida de soltero en la capital española

Si vas a venir a Madrid todo un fin de semana para disfrutar de una divertida despedida de soltero junto con tu grupo de amigos del alma, además de visitar muchos bares y discotecas, también tendréis que parar un poco y tener un alojamiento donde ducharos y dormir un rato.

Nuestra recomendación es que alquiléis un apartamento turístico en plataformas como Booking o Airbnb, un apartamento siempre os aportará más privacidad que un hotel y además dispondréis de una cocina para preparar vuestra propia comida.

Otra buena opción es reservar habitaciones en un hostal céntrico, no suelen salir muy caras y suelen estar en calles cercanas a la zona de bares y discotecas de Madrid centro.

Hay 3 zonas donde abundan los bares y las discotecas que serían lugares perfectos para reservar alojamiento, la zona centro con la calle Huertas a la cabeza donde encontraréis pequeñas discotecas, muchos bares y divertidos pubs, la zona de la castellana que es donde están las grandes discotecas y la zona de Moncloa que es la zona universitaria con una animada vida nocturna.

chicos cenando fiesta despedida

Qué se debe llevar a una despedida de soltero/a en Madrid

Si estas planificando la despedida de soltero o soltera en Madrid de tus mejores amigos te contamos las 5 cosas que siempre debes llevar.

  1. A TODOS TUS AMIGOS

No te olvides de invitar a todos y cada uno de tus amigos, cuantos más seáis mejor lo pasaréis y más os haréis notar.

  1. NO TE OLVIDES DE LA RESERVA DEL RESTAURANTE

Es muy importante que no dejes nada al azar y lleves todas las actividades planificadas, el reservar con anticipación vuestra cena en un divertido restaurante espectáculo para despedidas en Madrid como ESTO ES HOLLYWOOD o LA MÁQUINA DEL TIEMPO os asegurará disfrutar de una experiencia realmente divertida.

  1. COMPRA CAMISETAS DE DESPEDIDA

Las camisetas personalizadas con la cara de los novios son un clásico, si vais de despedida a Madrid tenéis que haceros notar y llamar la atención.

Puedes encontrar las camisetas más divertidas en DISDRAZDESPEDIDA

  1. NO TE OLVIDES DE LOS DISFRACES

El pasear a los novios completamente disfrazados por lugares tan emblemáticos como La madrileña Puerta del Sol, La gran Vía o las inmediaciones del palacio real, literalmente “No tiene precio”, además os quedará unas fotos chulísimas para el recuerdo.

  1. NO TE DEJES LA TARJETA DE CREDITO EN CASA

Recuerda que Madrid no es una ciudad precisamente barata, por lo que te recomendamos llevar la tarjeta de crédito con un buen saldo.

No sufras por el gasto, la ocasión lo merece y lo pasaréis genial.

Qué no puede faltar en una despedida de soltero y soltera en Madrid

Lo que nunca jamás puede faltar en una despedida de soltero y soltera en Madrid son vuestras ganas de disfrutar y de pasarlo bien.

Las fiestas de despedida son ocasiones únicas en las que todo el grupo de amigos y amigas se reúnen para homenajear a uno de sus miembros que ha decidido abandonar la soltería y pasarse al bando de los casados.

Una ocasión tan especial merece la pena ser vivida y disfrutada al máximo por lo que si hay algo que realmente nunca puede faltar es la ilusión, la amistad y las ganas de pasarlo bien junto a personas tan especiales como lo son tus amigos y amigas.

grupo jóvenes fiesta en discoteca

Actividades para una despedida de soltero y soltera en la capital española

Se podría decir sin temor a equivocarse que Madrid además de la capital de España también es la capital de las celebraciones de despedida de soltera y soltero de todo el país, en la ciudad y alrededores podrás disfrutar de un sinfín de experiencias divertidas y especiales para despedidas.

En Madrid podrás montar en pequeños coches turísticos recorriendo calles tan emblemáticas como la gran vía, podrás beber mientras pedaleas en una Beerbike, podrás jugar a lanzar hachas a troncos en el hachodromo, hay talleres de baile, books de fotos, gymkanas callejeras y un sinfín de actividades para sorprender a los novios.

Humor amarillo para despedidas de solteros en Madrid

Una de las actividades más demandadas y también más divertidas para pasarlo genial y echarse unas buenas risas junto a los amigos en una celebración de despedida de soltero es el humor amarillo.

En Madrid existen grandes instalaciones con Multiaventura como AVENTURAFIESTA a las que todos los Sábados acuden numerosos grupos de chicas y chicos que celebran la despedida de soltero de uno de ellos y están deseosos de pasarlo bien y divertirse.

El humor amarillo para despedidas de solteros en Madrid reúne pruebas tan divertidas como hinchables gigantes, juegos populares y actividades de aventura como paintball.

Planes diferentes para una despedida de soltero y soltera en Madrid

Recuerda que Madrid es la ciudad que nunca duerme y en la que podrás encontrar y disfrutar los más divertidos y locos planes especiales para celebrar despedidas de soltero y soltera.

En Madrid encontrarás los mejores planes como Beauty party, spa para despedidas, talleres de baile, risoterapia, rutas de tapas, catas de vinos y muchas cosas más.

Pero si hay un plan realmente divertido para despedidas de soltero y soltera en Madrid son los CASCOS LOCOS que son una genial mezcal de karaoke, taller de baile y gymkana callejera en la que junto a un divertido monitor cantaréis bailaréis y lo pasaréis genial en pleno centro de Madrid mientras que disfrutáis al máximo de vuestra despedida.

Restaurante con discoteca para despedidas de solteros y solteras en Madrid

Lo que nunca jamás puede faltar en toda fiesta de despedida de solteros en Madrid que se precie es una gran cena en un genial restaurante con espectáculo y con discoteca donde comer, beber, bailar y divertirse de lo lindo.

No te lo pienses más y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de la divertida experiencia de cenar en un fantástico local que conjuga restaurante con cena, espectáculo especial para despedidas con animadores, showman y drag queen, para más tarde terminar bailando hasta el amanecer en la discoteca del propio local.

Cena, espectáculo y discoteca para despedidas de soltero y soltera en Madrid

Si lo que deseáis fervientemente es sorprender a los novios y dejarles con la boca abierta en su fiesta de despedida en Madrid, sin duda alguna debéis de recurrir a la reina de las actividades para despedidas que son las cenas con espectáculo en restaurante con discoteca integrada para despedidas de soltero y soltera en Madrid.

A grandes rasgos encontraremos 2 grandes grupos de restaurantes para despedidas.

  1. RESTAURANTES ERÓTICOS PARA DESPEDIDAS EN MADRID

Cuando pensamos en restaurantes para despedidas lo primero que se nos viene a la cabeza son las clásicas cenas con mesas mirando a un escenario donde se ofrecen shows de Boys y Strippers que suben a los novios a la tarima para que pasen un poco de vergüenza.

Entre los numerosos restaurantes eróticos para despedidas de la capital podemos destacar el sorprendente CORTIJO DE LOS LOCOS o el glamuroso TEMPLO DEL PLACER.

Si estás buscando restaurantes eróticos para despedidas en Madrid encontrarás los mejores.

  1. RESTAURANTES TEMÁTICOS PARA DESPEDIDAS EN MADRID

Los restaurantes temáticos para celebrar cenas de despedida de soltero y soltera en Madrid están muy de moda ya que ofrecen cena, espectáculos cómicos con presentadores, camareros infiltrados, animadores, humoristas y drag queen.

Por si fuese poco estos divertidos locales cuentan con discoteca en sus propias instalaciones por lo que una vez finalizada la cena, los asistentes al show tan solo tienen que pasar a la parte de la discoteca para continuar con la fiesta bailando y tomando copas hasta que el cuerpo aguante.

chicas bailando en discoteca

Ente los mejores y más divertidos restaurantes temáticos para despedidas destacan:

LA MAQUINA DEL TIEMPO

Quizás el restaurante temático para despedidas con el show más elaborado y espectacular, merece la pena ir a cenar y a pasarlo bien bailando en su discoteca para despedidas.

ESTO ES HOLLYWOOD

El mayor y más famoso restaurantes para despedidas de soltera en Madrid, ofrece una divertida temática estilo Grease con mucha música, juegos y animación sin límite.

PARTY RESTAURANT

Si buscas un restaurante loco con muchas sorpresas donde cualquier cosa pueda suceder en cualquier momento, sin duda este es vuestro local.

Recuerda que somos una empresa de organización de despedidas de soltera y soltero en Madrid, podemos ofreceros actividades divertidas como humor amarillo, paseos en limusina por las calles de Madrid o gymkanas callejeras.

También disponemos de los mejores restaurantes con espectáculo especiales para cenas de despedida de soltera, despedidas de soltero o despedidas mixtas en Madrid.

Además no te olvides que puedes comprar también con Nosotros en DISFRAZDESPEDIDA las camisetas y disfraces más divertidos y darle un toque loco y original a tu celebración de despedida de soltero en Madrid.

Deja un comentario

Últimas noticias

Descubre el mundo laboral

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código LAMAQUINA